viernes, 11 de marzo de 2011

No se han inventado palabras para contarlo.

Bésame, y dime que eres feliz a mi lado. Que te mueres por acariciarme cada vez que me ves y que cuando nos casemos me vas a despertar con un beso. Dime que eres el amor de mi vida, y que nunca me vas a solar. Que me quieres mas que a nada en este puto mundo, y que cambiarías lo que sea por estar a mi lado en cada segundo de tu vida. Vive conmigo todos estos años que hemos perdido al no conocernos, y dime que nunca, nunca te cansarás de mis manías. Que no pagarás conmigo tus dias malos, pero si estarás a mi lado cuando yo tenga uno de esos. Que cuando llueva, me besarás hasta que pare. Que dormiremos rendidos cuando hagamos el amor. Me llamarás y al terminar, siempre me diras te querré siempre. Nos echaremos fotos para recordar todos lo momentos, y los paisajes vistos. Que pondrás un candado conmigo en Italia. Dime que jamás me vas a soltar. Que reirás conmigo. Que con solo una mirada sabrás como me siento. Aunque con mucho menos soy feliz. Con estar contigo simplemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario