miércoles, 27 de abril de 2011

Un final? Esto para mi no lo es.

Es como si de repente me arrancaran un trozo de mi de cuajo, como si me quitaran una parte de mi vida que necesito para vivir sin ningún motivo. Ya no se ni como me siento porque quiero mandarlo todo a la mierda y desaparecer ya que me he acostumbrado a él y ya no se vivir de otra manera. Y claro lo típico, de vuelta a casa en el autobús te pones a recordarlo todo, cada puto segundo que habéis pasado juntos y las lágrimas que se han contenido cuando te ha dicho todo aquello ahora salen descontroladamente y me recuerdan que ya no te tengo, que te he perdido, que mi vida acaba de cambiar y no sabes que coño va a ser de ti. Y te manda un mensaje de esos de siempre y te da miedo abrirlo porque sabes que le vas a echar más de menos que lo estás echando en ese momento. Y es simplemente el hecho de decir sí, me falta algo y todo a cambiar radicalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario