sábado, 11 de diciembre de 2010

Fuck the rest.

Empiezo diciendo que esta no es la vida que quiero. Me siento como una desconocida metida en un cuerpo de una más en este mundo. Todo ocurrió tan rápido.. me miraste y me devolviste mis propios sueños. Tu hiciste que naciera algo dentro de esta desconocida. Es una sensación extraña, no logro entender el porqué y es que desde ese día ya no soy la misma. A lo mejor soy peor, pero ahora se que lo que realmente quiero está en un sitio imposible de llegar para mi y es que me has echo darme cuenta de eso. Ahora puedo decir que tengo un sueño; aunque sea imposible. Pero es lo que realmente quiero ser. Sin saber como, te has convertido en el motivo por el que vivo. Todo lo veo raro pero ahora; llorar es rutina en mi vida.

Es raro, soy diferente a todas las demás. Mi filosofía ha cambiado. Algunas veces me apetece reir pero otras no puedo más, y me echo a llorar. Es vivir por vivir y no hay más. Y es que lo que hiciste nacer está ahí y hasta que no lo consiga, va a seguir estando. Ahora ya no me apetece importarle a nadie, ni tengo la necesidad de que me quieran por el simple echo de que ya no lo necesito. Confío en conseguir lo que quiero. Lloro por que al ver películas me creo que yo voy a vivir una de ellas. Y sí, algún día lo haré pero, ese no será mi personaje, no seré yo. simple y sencillamente. Porque oigo a la gente llorar y no me extraña, es lo que siempre escucho.




Algunas personas dicen que soy rara, pero por eso especial. Otras, simplemente, no saben que existo. Pero que me da igual, Fuck the rest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario