jueves, 23 de diciembre de 2010

Raro, no?

No entiendo nada. Quiero que les den a todos pero a la vez quiero tenerte cerca. Para ti seré una cria más pero no eres lo mismo para mi. Que si, que a lo mejor te daré igual pero, tu a mi si que no me das igual. Que hoy al verte, me he quedado con las ganas de más. Has creado un poquito de ilusión en mi para seguir viviendo y ahora me lo estas quitando todo. Que estoy arta de ser siempre la misma, de que me usen de pañuelo cada vez que a ellos le da la gana. No. Porque si, porque soy la tonta de siempre que pinta un corazón cuando el espejo del baño está empañado, y que digo te quiero cada vez que me viene del corazón decirlo. Porque soy la tonta de siempre que escribe cartitas como si fueramos niños pequeños o escribirle grandes privados escribiendo todo lo sentido hasta el momento. Pero ya me he cansaso de ser la misma tonta de siempre. Porque a pesar de todo, tu no te vas de mi cabeza. Cuando alguien encuentre uno distinto entre tanta réplica, que me llame; Que no me lo creeré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario