lunes, 2 de mayo de 2011

Imposible

Y ahora me pides que te olvide. No te das cuenta de que eso es imposible? Que no hay ni un puto segundo que no me acuerde de ti? Que duermo con tu olor porque ya se me olvidó de estar tanto tiempo sin ti? Que me enamoré de ti y ahora te vas sin más. Esto es imposible. Uno, es imposible que me olvide de ti. D os, es imposible que te deje de querer. Tres, es imposible que quiera a otro como te quiero a ti. Cuatro, es imposible que todo esto cambie de posición en mi mente. Cinco,que es imposible que cambie todo lo que te dije. Te dije para siempre y por mi parte; será para siempre. Te dije que eras lo mejor que me habia pasado y realmente lo eres. Que esto no se olvida tan fácilmente y tranquilo, ni tan fácilmente ni tan díficilmente; eso simplemente no se olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario