viernes, 6 de mayo de 2011

tsqs,

Dos de mayo. Cinco días de lo de aquello. Me siento realmente extraña sin ti, sin tus besos, sin tus abrazos, sin tu todo. Te veo de lejos un treinta de abril y me di cuenta que te perdí, pero de verdad. Me siento muy vacía, más vacía que nunca. Me pides que te olvide y entonces ; mientras la película que más me recuerda a ti esta puesta en la tele, me doy cuenta que te he perdido, que no volverás. Pero también me doy cuenta que sigo enamorada. Creo que este sentimiento no cambiará. Nadie sabe TODO lo que hemos vivido juntos solo tu y yo. Después de tres meses acaba pero sabes que? Yo prometí un pasa siempre y así a a ser. Aunque tú estés feliz con otra, yo seguiré pensando en ti y en todos los momentos y aunque no quiera ser así será porque no me deja opción. Esta es la vida que un veintiocho de enero elegí tener y aunque sin ti es casi imposible este es el modelo de vida que me toca vivir. Sinceramente creo que no hay día que desde ese veintisiete de abril no se me haya derramado una lágrima. Creo que en cada una de ellas hay algo grabado, algo que sin querer aparece como una puta espina y estoy arta de vivir sin ti. No puedo seguir, no hay ni un puñetero dia que no me acuerde de ti, es más, todo me recuerda a ti. Supongo que acabaré acostumbrándome a darlo todo y no recibir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario