lunes, 22 de noviembre de 2010

Impotencia.

Explicar como me siento?
Es algo así como..insignificante? Sí, eso. Insignificante.
Mi alrededor, lleno de personas felices. Cantan, hablan. Y yo aquí tirada en un rincón, sola. La primera lágrima llega hasta mi mejilla. Y baja. No siento nada desde hace tiempo. Me he quedado sola impregnada en mis sentimientos de cuento de hadas. Tengo miedo. Pero no quiero mostrarlo. Sí, me creo fuerte. Me creo fuerte para no sentir dolor. No me sale ni la sonrisa fingida y es que estoy harta.. 
Estoy harta de llegar a mi casa llorando sin motivo. De inventar con ilusión mi mundo y que luego llege un extraño y me lo rompa diciendo un te quiero falso. Harta de que mis padres se piensen que soy perfecta y que luego se den cuentan de la cruda realidad, y me castiguen. Harta de hablar y que nadie me escuche. De hacer algo y que no tenga sentido. De pasarme todas las noches sin dormir y después llegar a clase como si nada hubiese ocurrido. La vida es un teatro sí, pero yo no encuentro mi personaje. Odio que la gente me mire, odio llegar a un sitio nueva, ver una película sin contarle el final a todos. Sonrio cuando estoy enamorada y lloro cuando mi amor desvanece. Me pasaría horas y horas bailando bajo la lluvia si no llegara después el resfriado. Me puedo llegar a tirar dos días enteros sin dormir. Sé escuchar y me gusta hacerlo. Intento ayudar en todo lo que puedo y me encanta escribir. No soy perfecta y odio mis defectos. Soy así y si no te gusta no hace falta que falsees. Y si no te importo, dilo. Que me da igual.Ya no se cómo reacciones a nada. Me duele todo, hasta el más mínimo detalle. Estoy perdiendo amigos y me siento impotente por no saber qué hacer. Ya no sueño, porque no puedo dormir. Mis ilusiones se hunden sin saber como. Me siento como si fuera un hielo más en tu copa y no me gustan los cambios, pero los estoy teniendo sin querer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario