miércoles, 24 de noviembre de 2010

Una simple ciudad, una simple ilusión.














Un día, 14 de febrero. Estaba en un parque, sentada. No tenía nada que hacer. No había nadie a mi lado para desearle un feliz san valentin, ni susurrarle un te quiero. Me puse a pensar. El rocío del césped mojaba mi pantalón. ¿ Y que más da? Me tumbé, quería sentirme viva. Estaba empapada pero me daba igual. Era feliz. Me quité el gorro y peiné mi pelo húmedo. Cerré los ojos y por un momento.. te vi. Te echaba de menos pero al recordarte, era simplemente yo. Tú sacaste esa sonrisa de mi interior. Me tumbé de nuevo. Parecía estar lloviendo, abrí los ojos. Sí, estaba lloviendo. Me levanté y corrí. Canté y bailé. Chillar, para aquello.. se quedaba corto. Cruzé la puerta de ese parque, de aquel Centra Park en Nueva York. Uno de mis sueños, se cumplió. Cuando por primera vez vi aquella ciudad, soñé con vivir allí, y aquí estoy. Pero también llegué aqui para encontrar el amor, y me han fallado muchas veces. Pero bueno esa es otra historia. Llegué a mi ático, el piso perfecto. Me preparé la cena y me di una ducha. Algunas personas dicen que esos 1440 minutos del día, los aproveché. Otras, que estoy loca. Pero déjame que te cuente un secreto, las mejores personas lo están. 


                                            
             
                  "Quiero decir que esta ciudad es mucho. Y que mi experiencia allí es increíble. Es algo que nunca se olvida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario